domingo, 1 de enero de 2012

Año 2012

Por Young Neil

Como es costumbre, cuando se acerca el final de año todos los canales de televisión, programas radiales, blogs de internet o cualquiera que tenga que ver con medios, hace un espacio especial dedicado al recuento de los sucesos sucedidos —noté la redundancia, no me coman, a mi así me agrada— en todo el moribundo año. Pero como nosotros no somos cool tenemos algo mejor...
Recuento, predicciones y supositorios suposiciones de lo que se nos viene —ajas— en el 2012.

Primeramente tenemos, para los deportistas, el pre-olímpico para la selección mexicana de futbol *aplausos, vítores, banderas ondeando, cornetas, gritos y cervezas volando* sí, sí y sí, también la EuroCopa en Europa —hoy vengo muy redundador—, clasificaciones para el Mundial de Brasil 2014 con la selección mayor de futbol ah pero el plato fuerte del año son*trompetas* Los Juegos Olímpicos, en vivo desde Londres por BBC ¡'amonos! 

En México tendremos Elecciones para Presidente de la República. Por ahí de julio todos los viejitos con credenciales del IFE amarillentas, padres con fotografías de afro en sus credenciales y jóvenes con tarjetas recién imprimidas —ese verbo está bien empleado, me recae que sí— se acercaran a las casillitas de cartón y plástico para hacer valer su voto y levantar su voz. Ahora aquí el chiste es que sí sea su voz, y no la de intereses ajenos. No quiero influir en su voto —Por Amor De Dios No Voten Por Peña Nieto—, y no quiero mandar mensajes subliminales —el Peje es un tipo bien dudoso— y para nada quiero inclinar mis opiniones políticas hacia un lado en específico —¿El PAN a la presidencia? El Pan es para la mesa— pero sólo les quiero decir que piensen por ustedes mismos y no crean lo que les dicen por ahí —televisión, periódicos vendidos, amigos con influencias sospechosas—, la verdad está en internet (casi siempre)—la política en México es cochina y está enlodada. 

Pero bueno dejémonos de temas sospechosos, sucios y que a nadie ayudan, porque en 2012 este blog hace su ¡lanzamiento comercial oficial! Tenemos unas cuantas sorpresas preparadas para hacer de éste, un blog muy popular —pero no tanto, porque después nos volveríamos cool— y que sea todo lo que nosotros y ustedes buscamos en una página así.

Y pues, para terminar el post, el año y, básicamente, todo: El Fin Del Mundo. Así es muchachones y muchachonas *guiño*, según nuestros cuates los Mayas, para el solsticio de Invierno, dígase 21 de Diciembre, el mundo se va a ir al carajo y todos nos vamos a ir con él. Al menos por mi parte, planeo vivir este año normalmente —¡con todo!—, sin ningún tipo de preocupación —voy a vivir a full— o sin estar pensando que EL FIN SE ACERCA —mentira, soy bien paranoico— y recomiendo que ustedes hagan lo mismo.

Por mientras, me despido uncoolers. Disfruten este naciente 2012 y no vean al pasado, vean al futuro —aunque sea corto y se vaya a acabar en Diciembre. 
Los veré cuando los vea.

YN