jueves, 19 de enero de 2012

RESIDENT EVIL 6!!!!

Por Morza Bros.


Hola Uncool gamers!!!. El día de hoy les traemos lo que parece ser un rumor o una campaña para el anuncio del Resident Evil 6!!!.
Dicha campaña consta de una serie de grafitis esparcidos alrededor de ciertos países, lo que me lleva a pensar que quisas el juego sera mas global y no solo en una localidad especifica, como habia sido en los anteriores juegos de la saga, el grafiti dice el siguiente mensaje:
"No Hope Left" y la fecha  01 - 19 - 2012  y lo que creo que son las siguientes coordenadas "14.00 PST".
Quisas esa fecha sea el día de lanzamiento, que vendría siendo para mi suerte hoy......... o.o.
Ademas una actora de voz dijo, en sus créditos de trabajo que resident evil 6 sera un juego de zombies en una villa japonesa, debido a su trabajo en el juego y aquí el link para checar dicha información: "http://www.gamesradar.com/next-resident-evil-heading-china-says-voice-actresss-resume/"

Y aquí uno de los videos que muestran dicho anuncio, capcom ya a echo este tipo de anuncios con dead rising 2 y resident evil 5 por que no pensar que este video se trata de el resident evil 6, ademas ya se avia dicho que el juego se mostraría en sep 16 del año pasado.




Y aqui algunos de los grafitis encontrados con el mensaje de No Hope Left 



Como podemos ver este mensaje se muestra en distintas localidades y si vemos bien la "O" en el mensaje se parece al símbolo de Biohazar 



Casualmente el juego en japón no se llama resident evil se llama Biohazard así que quisas si tengamos el anuncio un teaser o algo así de el juego.....o quisas descubrí algo mas...... xD.


Obvio que estos son solo rumores pero parecen bastante convincentes........


NOTICIAS
Mass Effect tendra demo y saldrá el 14 de febrero


Demo de Asura´s Wrath


Este demo ya esta disponible en PSN y Xbox live y en lo personal yo se los recomiendo este juego se ve muy prometedor, todos aquellos a los que les gusten los hack and slash tales como god of war o devil may cry, deverian darle una oportunidad a este juego. Y en lo personal yo le veo un toque de dragon ball asi que si no te gustan los juegos que ya mencione pero te gusta dragon ball xD jajaja, deberias intentar jugarlo.

MAX PAYNE 3 SE RETRASA 2 MESES!!!


El juego que se suponía que iba a salir en marzo se retraso asta mayo y su nueva fecha de salida es el día 15 de mayo en norte américa , el 18 de mayo internacionalmente y el día 29 de mayo saldrá para pc.

Esto seria todo por el día de hoy Uncool gamers nos vemos asta la próxima =D .

MB