lunes, 2 de enero de 2012

Convenciones

 por Ladies Man
Hola amigos uncooleros :D 
(suena medio ofensivo pero es parte de esto)

En este el primer GEEKTIME del lo que podría ser el ultimo año de nuestras vidas (por esas ondas del fin del mundo y que los mayas se quedaron sin espacio en el calendario) les traigo a ustedes un tema un tanto no se si decirle geek o tal vez de gente sin mucho que hacer, el tema de hoy son "las convenciones con cosplay".

Si esas convenciones en donde ves a todo tipo de frikis vestidos desde pikachu hasta el cartón de leche que sale en la cancion de blur coffee and tv, les hablo de algo mas o menos así:
Sin ánimos de ofender a ninguno de nuestros lectores pero en esas convenciones (donde los temas tienen infinidad de variantes) te encuentras a cada tipo de cuarenton soltero que aun vive con su madre como este:
Pero no me mal entiendan en estos eventos tambien existen muy buenas razones para estar ahi:
(Cosplay de Tifa FF:VII) 

La etiqueta de la foto es solo para aclarar no piensen que yo soy uno de los de la segunda foto digo solo lean mi nickname :D.

Pero bueno creo que me eh desviado un poco del tema principal, las convenciones: ademas de ser un lugar de encuentro para personas como las que antes mencione, tambien son el lugar perfecto para encontrar muchas cosas muy geniales para cualquier persona normal que ama pokemon, starwars, startrek, contacto humano, perdón creo que me proyecte un poco con ese comentario digo no es que a mi me gusten pero conosco a muchos solterones que cuando voy de caceria no consiguen nada y su unico tema de conversación son esos :l pero bueno retomando el tema estas enormes convenciones son el hogar de muchas cosas muy geniales hablando de avances tecnológicos o simplemente de mundos alternos (como los creados en cómics, películas y esas cosas).

Existen dos convenciones que para mi particular punto de vista son las mas esperadas cada año y estas son: (chan chan chan chaaaaaaan) la E3 y la Comic-con



(Comic-con (se que la misma imagen lo dice pero uno nunca sabe))



(E3)

En la primera se exponen (segun su pagina oficial) temas acerca de los comics y el arte relacionada con estos asi como eventos que  tengan que ver y esas jaladas xD (en esta van muchos de los autores de los mejores comics de la historia como los del universo de MARVEL y de DC) y en la segunda (que en lo personal es mi favorita) se tratan temas de las mejores tecnologias bueno mas bien de tecnologias que estan por salir ya sea de informatica o de entretenimiento (pc's o videojuegos (:D)) cada año muchas personas esperan que llegue el día de ir y enterarse de los próximos lanzamientos de las mejores marcas del mundo (intel, microsoft, sony, etc) y bueno pues como no quiero aburrirlos así que solo les recomiendo que si son unos GEEKS revisen las paginas oficiales de las convenciones (o simplemente googleenlo y que wikipedia haga su magia) los dejo por que tengo una cita con mi chica Daysi (curioso no, tiene nombre de perra (pero les juro que es solo una coincidencia).

Cuidense y aunque ya sea 2 de enero les deseo un muy feliz y prospero año nuevo :D

LM