miércoles, 18 de enero de 2012

El Viejo Logan

Por Dr. Tocino
Devido a que muchos de mis pacientes (osea algunos de nuestros lectores) les inquieta el tema del fin del mundo, y que no les gustaria morir sin aún no haber amado (como Ladies man jajajajaja), lo unico que se me ocurrio recomendar en la quincena de las novelas gráficas es solo un poco del futuro apocaliptico que nos ofrecen los genios de Marvel al adentrarnos en un mundo (con "mundo" quieo decir U.S.,  por que el resto del mundo solo tiene pequeños héroes) "SIN SPERHÉROES", dominado por cuatro supervillanos que se han dividivo el país.



Los supervillanos forman una alianza que garantiza la caida de cualquiera que se ponga en su contra, y si creen que eso no seria nada para su personaje favorito (Superman, Batman, Spiderman, etc...) solo imaginen lo que un grupo de psicópatas, sádicos, malentendidos por el mundo, personas sin novia y bien organizados supervillanos podrían hacer. Magneto, Mystique, Apocalypse, Omega red, Lex Luthor, Red Skull, Abominación, y toda esa bola de deformes son (lamento decirlo, sobre todo para los optimistas) un equipo de élite suficiente para los X-man y los demas. 


Lo mejor de todo es que muestra a un Logan que ya sentó cabeza, trabaja en un rancho, no se defiende ni de la golpiza que le dan los hijos de Hulk, en fin todo un logro para los neoróticos, y todo gracias a un tratamiento que le recomende, bueno, eso me gustaría, jajaja, la verdad fué por... lo siento pero eso es lo interesante. No puedo decir mucho más debido a que las autores y el personaje en sí se presentan con méritos.


 En fin, espero que despues de está terapia no se vallan a cortar las venas, y les dejare algo de tarea jajaja recuerden, respuestas dentro de 15 días.
1.- ¿Por qué tiene que viajar Logan y con quién lo hace?
2.-¿Quiénes dominan U.S.?
3.-¿Por qué "rayos" no pelea Logan?


No olviden dejar sus comentarios.


Dr.T