miércoles, 25 de julio de 2012

Ghost Rider

Por Dr. Tocino


El mundo de los superhéroes tal y como lo conocemos esta en constante cambio, a tal grado que algunos personajes conocidos como antihéroes pueden llegar a ser los protagonistas de los comics de nuestros tiempo. Un claro ejemplo de esto es "Ghost Rider", y creanme, no querrian toparse con este gran craneo llameante en la carretera, pues sus metodos de castigo son, un tanto feroces, a tal grado que su sobrenombre es "el vengador fantasma".

Este personaje se ve envuelto en una serie de situaciones que lo orillan a recurrir a una desesperada salida, verselas con un pacto con el diablo. Todo comenzo cuando de pequeño su padre Barton Blaze muere en una acrobacia loca de los Crash Simpsons Daredevil Cycle Show. Es adoptado por Crash Simpson, pero al no alejarse del negocio familiar, aprende los trucos rapidamente. Pasa el tiempo y su padre adoptivo resulta con una extraña enfermedad en la sangre, lo cual, al temer perderlo todo recurre a un rito misterioso mediante el cual tiene un trueke, su alma por la cura, y aqui es donde empieza toda la emoción, pues su padre adoptivo de todos modos muere y llega Menfisto a reclamar su alma.


Lo interesante de todo esto son las habilidades que logra obtener de un demonio llamado Zarathos que son basicamente las siguientes:
1.- Tiene todo sobrehumano, resistencia, durabilidad, fuerza y todo lo que un personaje vengador necesita para apalear a todo lo que se le atravieze.
2.- Una mirada de penitencia, mi habilidad favorita, la cual inflige un daño en quien la posa equibalente a los sufrimientos que a causado a los demas.
3.- Manipulación del fuego infernal, osea que lanza llamas.
4.- Proyecta una cadena de hierro y´puede sacarla de cualquier parte de su cuerpo.
5.- Y lo mas importante, utilizando su fuego infernal altera una moto o algo para moverse a velosidades extremas.

Bueno solo me queda dejarles un poco de acción, saludos.