lunes, 25 de junio de 2012

Zom-botánico

Por Mr. Awesome



Hay aplicaciones que nos maravillan por su utilidad, otras nos agradan por ser gratuitas, pero hay algunas como la que veremos hoy, que nos enamoran.

Así es, hoy hablaremos sobre Plants vs Zombies.

Si no lo conoces, ¿qué esperas? Cuando termines de leer este post corre a descargarla.

Here we go!


Por increíble que parezca, el juego Plantas vs Zombis se ha convertido en uno de los más populares de los últimos tiempos. 


Es distribuido por PopCap Games y ha sido desarrollado para muchas plataformas, desde PC hasta Smartphones.


Este divertido juego vio la luz el día 5 de mayo de 2009 y desde esa fecha no para de cosechar éxitos. 



En Plants vs Zombies, deberás proteger tu casa de los molestos zombis que intentarán llegar a destruirla, pero para ello, están las plantas.

El jardín donde siembras a tus verdes y llenas de vida amigas, puede ir expandiéndose, es decir, aumenta el número de líneas de tierra fértil y de espacios para sembrar.

Conforme vas avanzando de nivel, sube la dificultad para vencer los enemigos. Las habilidades de los zombis mejoran, primero te enfrentas a un zombi común, pero luego tienes que luchar con una versión zombi de disco Stu, pasando por Pie Grande Zombi y un doctor Zombi loquísimo.
 

Tus armas van desde una planta que lanza guisantes hasta un cañón en forme de mazorca, es todo un mundo de agricultura para ti Jajaja.

Y eso no es todo, no todo es lindo viviendo rodeado de plantas, a veces tendrás que luchar de noche, enfrentarte a especies acuáticas, luchar en el techo de tu casa, en fin, una combinación perfecta para causar adicción.

Lo mejor es que después de terminar cada uno de los niveles y vencer todas las “no muertas” dificultades, es que no te vas a aburrir.
Hay una variedad de mini videojuegos dentro de este maravilloso juego, tienes varios logros que alcanzar, y unas macetas que regar, eso es un plus. 

No puedo explicar ni decir más, para saber que se siente debes jugar este gran juego.

Eso es todo por hoy mis queridos geeks, cuídense mucho y sigan leyendo este blog tan entretenido.
Recuerden que ante todo: ser geek no te hace raro, te hace sensualmente diferente.
Good bye, see you the next Monday!

MR. A