domingo, 24 de junio de 2012

Hola soy Mr. Awesome y estoy preocupado por mi país

por Mr. Awesome



Amiga, amigo que lees y ves esto, ¿el futuro de tus hijos vale un mugroso lonche? 

¿Tu seguridad social, física y laboral son tan poca cosa como para ser compradas por una despensa, un botiquín, ropa, entre otros artículos? 


Yo no digo que no recibas lo que cada candidato te da, al fin y al cabo, es algo que tú pagas pero otro te lo regala. Es como si cumplieras años y alguien se roba una cosa de tu cuarto y luego te la regala como si él o ella la hubiera comprado. Sus apoyos, son tus salarios, tus gotas de sudor, tus noches de preocupación. 


Nunca te dejes llevar por un simple regalo, no te dejes amedrentar por aquellos que amenazan con despedirte o sacarte de algún programa social. 


Jamás permites que otros te impongan sus deseos y opiniones, piensa, lee, reflexiona, usa tu cerebro, no tienes dos kilos de masa encéfalica de oquis. 


No creas que por venir en diferente presentación el refresco va a saber diferente. 
Un día te levantas y el pasado toca a tu puerta y te dice que lo que has vivido en los últimos 12 años, va a cambiar, por arte de magia. Las cosas del pasado no tienen nada nuevo que ofrecer. 


Es responsabilidad mía y tuya forjar un México mejor, uno donde haya policías honrados, menos gente trabajando en los cruzeros, niños y jovénes cultos y letrados, amas de casa independientes y capaces de salir adelante por si mismas, lugares donde se traten las adicciones de manera responsable y respetuosa, un México tolerante, un país sin pobreza, donde la violencia se castigue, un país donde no haya lugar para el clientelismo gubernamental. 


Amiga, amigo no te pido que votes por la izquierda, por ese viejo que llamas loco, tampoco te digo que le des la oportunidad a una mujer que denigra a su género y mucho menos te pido que le des chance a un desconocido con cara de ratota. 


Lo único que te pido, es que no te dejes llevar por lo efímero, no dejes que la emoción te invada, un mitin dura dos horas, un presidente va a estar al frente 6 años. 


Es cierto que si no cambiamos nosotros no importa quién este al frente, pero yo te digo que cada elección implica una renuncia, muchos mexicanos día con día luchamos por nuestros ideales y por nuestra patria, y si escogemos a una persona imcompetente no importa lo que hagan los de abajo, el de arriba va a tirar esos esfuerzos. 


Por favor, sólo te pido, que si me aprecias como amigo, leas esta nota, busques información, pienses, argumentes, reflexiones, y sobre todo me ayudes. 


Todo camino inicia con un paso, yo ya di el mío, ¿quieres caminar junto a mí? 


El presente es lo mejor que tenemos y desde mañana buscare que para mí y mis compatriotas haya uno mejor.


Mr. A