miércoles, 18 de abril de 2012

Thor

Por Dr. Tocino
Hola queridos uncoolers, se que están pasando toda una temporada de espera para disfrutar "The Avengers", por lo que decidí unirme a su sentir y traerles a uno de los personajes que para muchas de las chavas es el preferido, hablo de "Thor", (y los hombres muriéndose de envidia). Solo será una breve introducción para los que éste nombre le resulte extraño.


Ok, entiendo que esta tendencia de que "dioses" aparescan en las películas es todo un reto para los que tienen novia, pues empezando la película "se los comen con la mirada", pero hay que reconocer que tienen muchos puntos a favor, como este tipo loco que le gusta mojarse. para empezar, tiene una vitalidad y densidad de carne y hueso sobrehumanas, así como una destreza fuerza y todo con lo que hemos soñado. Procede de Asgard, que está conectado a este mundo por un arcoiris (es con lo único que pueden defenderse y decir que parece niña, y por el pelo).


Bueno además de todo puede controlar el clima y hacer explosiones, crear vórtices y todo eso por lo que lo llaman dios. Hay que reconocer que es uno de los superheroes más poderosos de marvel, y que es casi inmortal. Con todo no se dejen engañar pues es un dios que se va a los extremos, le gusta el vino, las mujeres y la comida en exceso (en estas cosas si le podemos hacer competencia, jajaja). Bueno espero que lo disfruten en sus apariciones en el septimo arte ( las chicas si lo hace) y que a ustedes como hombres no les deje sin novia.