jueves, 26 de abril de 2012

#AvengersWeek presenta: "The Avengers en los videojuegos"

Por Ladies Man
Hola amigos, el día de hoy después de unas largas y no tan geniales vacaciones (auto impuestas y sin paga :/) regreso a ustedes con algunos cambios, esta sección que era escrita por Morza bros pues, como decirles, el murió así que ahora tengo escribirla yo :D y siendo fiel a su filosofía el día de hoy sera de FREE SHIT!  sobre the avengers (juego cancelado, juego de la parodia juegos donde aparecen estos superheroes y ese tipo de cosas). comencemos :D


El juego cancelado de The Avengers

Este videojuego que vería la luz este año junto con la película y que fue cancelado debido a que THQ no quiso saber nada mas de el, pintaba para ser un buen juego cambiando la tipica perspectiva del juego arcade de superheroes en tercera persona, a una interesante y novedosa propuesta, quería cambiar la perspectiva  primera persona haciendo sentir que enserio estabas controlando todos y cada uno de los movimientos de el superheroe que eligieras.

Este videojuego que repito, fue cancelado, llevaba 18 meses en producción y debido a problemas con otros estudios THQ decidio cancelar el programa y que este videojuego jamas viera la luz, se suponía que estaría basado en la misma historia de la película y en mi humilde opinión no tengo idea de por que lo cancelaron cualquier cosa con "The avengers" en la portada vendería millones :D. 



Un vídeo de lo que hubiera sido este juego :D

Pero bueno pasemos a otro videojuego que no es de Avengers pero es de marvel y sus emblemáticos super héroes, el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE.

Portada del juego

Este juego que es el primero de una franquicia (creo que solo son 2 no estoy muy seguro ya que no soy fan de este juego) pero bueno a lo que nos importa pues :D, este videojuego es como tipo arcade, controlas a un super héroe y usas poderes y golpes y subes de nivel, es como un juego de rol ya que te deja aumentar las características de tu personaje para hacerlo mas poderoso y poder así pasar el juego.

Y se preguntaran ¿porque pone esto si es de todo marvel? y yo les respondo pues porque salen todos y cada uno de los personajes que veremos en la próxima película (la mejor de este año), en este juego podemos controlar desde nick fury hasta a la hermosa viuda negra (claro que no a todos en un solo videojuego porque a las super inteligentes compañías se les ocurrió poner personajes únicos para cada versión del juego (por ejemplo en la versión del 360 podemos controlar a hulk, mientras que en la de psp podemos controlar a la viuda negra).

Este juego puede que no sea el mejor de todos (ya que venia de regalo con mi xbox) pero te deja pasar un buen rato con tus amigos pateandole el trasero a los super villanos mas temibles del universo de marvel como lo es el dr doom entre otros, ademas de que si no tienes nada mejor que hacer y amas a los super héroes puedes ver como thor spiderman y la mole van por las calles matando enemigos y haciendo un equipo invencible de super héroes. y por eso les dejo un vídeo con gameplay!.


gameplay MUA

Y bueno antes de despedirme quiero dejarles una recomendación, la próxima semana tal ves hable sobre el asi que si tienen chance y ganas de jugar una película a la que le puedes cambiar los acontecimiento vayan y consigan el Heavy Rain :D.

Se despide su amigo y compañero Ladies Man (luego les paso mi perfil de PSN para patearles el trasero en lo que me pidan :) Saludos!

LM