domingo, 22 de enero de 2012

De MegaUpload y otras injusticias...

Hey Uncoolers, soy Honey Bunny y hoy es día de...

¿De que hablaremos hoy? ¡A claro! MegaUpload, probablemente el tema mas "chuteado" en los últimos días.

Pues si Uncoolers, para los que no saben (Y dudo que alguien no lo sepa) el pasado jueves 19 de enero FBI cerro al famosísimo gestor de descargas MegaUpload, y con su cierre también se perdieron MegaVideo y MegaPorn, sus paginas de video.

Tras su cierre la FBI también se encargo de arrestar a sus mayores ejecutivos con los cargos de "Violación a los derechos de autor" y esas cosas.



Ok, acepto que no estoy 100% enterada de todo el pex, pero al igual que todos tengo una opinión. Y lo que tengo que decir es que a mi parecer es completamente injusto.

Es como si compráramos un celular robado sin saberlo y la policía nos arrestara a mi y al ladrón. Si ellos crearon un gestor de descargas eso no los hace responsables de lo que los usuarios suben. De eso se trata Internet FBI! Compartir, encontrar cosas que no tenemos en la vida "real".



Yo creo que la verdad detrás de todo este escandalito es que el gobierno estadounidense nos esta queriendo decir "Ok, S.O.P.A. no sucederá aun, pero miren lo que somos capaces de hacer".

Mi humilde opinión Uncoolers, es la siguiente: Casas productoras, distribuidoras de películas y demás "afectados" ¿No quieren "piratería"? Pues adaptense o mueran, por que pueden intentar detener que se comparta en Internet, pero nosotros los Usuarios siempre, lean bien SIEMPRE encontraremos una forma diferente de hacerlo.

¿Ya ven Uncoolers? ¡Me proyecto! Pero es la verdad. Y los dejo por que después me pongo intensa XD

No desesperen y verán que esta mini crisis de Internet solo es pasajera.

HB