lunes, 9 de enero de 2012

Windows 8 VS OS X lion

Hola amigos uncooleros :D soy Honey bunny...

Neh los engañe como cada lunes les escribe su solter... digo cassanova favorito Ladies man! :D

Y hoy les traigo un tema que a todo geek y persona normal debe importarle: la comparación de lo que sera windows 8 (el sucesor del windows 7) y el sistema actual de Apple (el OS X lion)  

Se que el tema puede no sonar tan geek pero, pues sino tuviéramos una computadora para instalar gadgets de qué nos servirían tantas cosas tan uncool en el mundo, como el medidor de rendimiento o la app para leer los QR codes o la que monitorea a nuestro astro rey. 

¡¿Qué sentido tendría la vida sin computadoras para pasar las noches en las redes sociales y no darte cuenta de que tu realidad es estar solo con tu perra sin que nadie te pele?! 

Eso me lo dijo un amigo que también publica en esta pagina y que no diré su nombre pero sus iniciales son YN

Bueno basta de historias y pasemos a nuestro tema principal el WINDOWS 8 y el OS X Lion.

(El SO mas genial para muchos)

(El nuevo proyecto de windows)

Muchos dirán que es tonto comparar un SO que ya está comercializado con otro que apenas está en desarrollo, pero con la fama que se carga Microsoft seguramente habrá muchas similitudes entre uno y otro.

El Mac OS X Lion desarrollado por Apple para todas sus cosas Mac :D fue hecho para ser amigable con el usuario sin perder el estilo xD (es decir está bonito y sencillo de usar) además de sus derivados en los super geniales iPhones, iPods, iPads, etc., etc. Y la gran idea de tener el iCloud, en fin Apple se voló la barda con todo esto porque es un sistema totalmente amigable, completamente estilizado y además de todo, hace todo lo que puedas imaginar (qué más podrías pedir que descargar tu app favorita camino a casa y cuando llegues tenerla lista para usar en tu macbook air).


(La nube como normalmente es conocido el icloud)

Y bueno basta de hablar de Apple ahora hablemos del esperado Windows 8 (tal vez alguien lo espere, yo no :P) este sistema de Windows según lo que he leido tendrá nuevas tecnologías incorporadas, como lo es el soporte para la arquitectura ARM de los procesadores (la cual se piensa, podría cambiar el rumbo de las cosas hacia un mundo mejor lleno de mariposas y mujeres faciles (perdon me proyecte un poco)). La verdad yo no creo nada de Microsoft seguramente copiaran las ideas de Mac (como es su costumbre) y sacaran un sistema sin compatibilidad al mercado, el cual será otro fracaso como Windows 7 y Windows Vista. Para mí, Microsoft morirá cuando deje de sacar actualizaciones para XP.


Windows 8 apunta a ser un nuevo paso para Windows, pero no sobrepasando a Mac, sólo añadirá fondos bonitos y accesos directos más sencillos y copiará algunas ideas de Mac y sacará el "mejor windows que ha visto la historia", pero bueno el gusto se rompe en géneros y a algunos les encantará lo que Microsoft ha realizado en los últimos años. En lo personal, yo sólo les digo que esta entrada esta hecha en el Super Windows XP Inmortal :D que, a pesar de los años, sigue vigente por su enorme estabilidad y compatibilidad con cualquier cosa.


(Imagen de carga del Windows XP)

En fin, como resumen les digo que si quieren modernizarse usen Mac, que desde un principio hizo las cosas bien y si lo que quieren es un buen sistema operativo, yo les recomiendo ampliamente el Windows XP.

Bueno eso es todo por hoy, espero y les haya gustado la entrada de hoy y que no se desvelen mucho por que es lunes, sigan mi ejemplo terminando el trabajo y a la cama; ya que todos mis amigos se fueron a un table dance y ¿por qué querría ir a ver una mesa bailando? Mejor me quedo en casa a jugar con mis nuevas apps!

Cuídense y si tienen tiempo libre háganlo GEEKTIME!



LM