martes, 10 de enero de 2012

50/50

Uncoolers! Soy Honey Bunny (Juro que soy yo!, no soy Ladies Man "Su urgido favorito") y les traigo una buena pelicula hoy (:


50/50


Ok, comencemos desde el principio. Los hechos son estos: Adam es joven, tiene buena novia, un muy buen mejor amigo, ¿Que podría salir mal?... 6 letras amigos, CÁNCER.

Lo se Uncoolers, a nadie nos gusta ver las típicas cintas de "Vive como si fuera tu ultimo día" o el ya clásico "Valora lo que tienes por que mañana puedes perderlo todo". Esas son temáticas para nuestros papas la verdad.

La onda que nos trae esta película es mas realista, mas "normal" por así decirlo. Nos lleva (algo rápido, pero efectivo) a través de las diferentes etapas que este chavo pasa, desde negación rotunda hasta el momento en que su cabeza hace "click" y entiende que es cáncer... serious shit!



Ademas de todo eso nos pone en perspectiva como afecta también a sus seres queridos, desde la mama algo controladora ( la entiendo digo, su hijo tiene cáncer!), la novia que es así de "Te apoyo pero hazte a un ladito", la terapeuta amateur, y el incondicional amigo que intenta llevar toda la situación calmada.

No se vayan con la finta, se que se escucha bien sentimentalona. Pero créanme que no, todo es muy normal, todo fluye bien. 

El guion es muy bueno, algo pasado con las referencias pop pero le da un toque especial. Las actuaciones son muy sobresalientes. Joseph Gordon-Levitt (Adam) hizo muy buen trabajo, no me sorprendería que se convirtiera en el próximo Johnny Depp o Brad Pitt (No en lo caritas, en el talento). Seth Rogen (Kyle) aprovecha un papel no tan cómico como los que acostumbra, pero le pone sus toques. y Anna Kendrick es tan autentica, digo... estuvo nominada al Oscar!



Señores, la cosa esta así. Este filme es uno de esos que en un momento te hace reír y en el otro casi te pone a llorar. Así como la vida misma (Oh que poético XD). Tampoco digo que sea perfecta, pero es super recomendable. 

Esa es la reseña de hoy Uncoolers, si pueden chequenla en el cine (Creo que aun esta en cartelera), rentenla, descarguenla o veanla Online

Les dejo el trailer:


Y nos vemos el próximo martes Uncoolers!

HB