viernes, 24 de febrero de 2012

Alex Turner...


Hola Uncoolers! Pues al parecer esta semana es la semana de "Escribe en la columna que no te corresponde" por que yo soy Honey Bunny y esto es el Solve Polluti de hoy.

¿De que hablar? ¿De que hablar? Pues como este encarguito me llego algo tarde, lo primero que vino a mi mente fueron bandas muy conocidas (tengo gustos algo comerciales la verdad) y como Young Neil me permitio escribir sobre lo que quisiera (Ver foto) dije "Vengase".

Tengo Pruebas!


Entre mis bandas favoritas estan  los Arctic Monkeys, pero definitivamente hay algo que marca su estilo especial. No se preocupen, no hablare de la banda en si, lo prometo. Hablemos del pequeño experimento musical de su cantante Alex Turner, el soundtrack de "Submarine" (Pasenle a la reseña de la peli).



Es su primer trabajo solitario y solo cuenta con 6 canciones. Ah! Pero que canciones! ¿Como describirlo? Es como si el poder post-punk que este chavo le impregna a los Arctic Monkeys con su poderosa (y a la vez pasiva) voz se combinara con ritmos mas propios de la balada/jazz Inglesa. Con letras algo rebuscadas y ambiguas, esta joyita nos lleva en un viaje medio depresivo pero muy gozador.

Hiding Tonight (La que mas me gusta)


Lista de rolas

  1. "Stuck on the Puzzle (Intro)"
  2. "Hiding Tonight"
  3. "Glass in the Park"
  4. "It's Hard to Get Around the Wind"
  5. "Stuck on the Puzzle"
  6. "Piledriver Waltz"

Esta mezlca puede escucharse algo extraña pero creanme Uncoolers que aunque yo soy muy fan de la Happy Music, lo disfrute a montones. Es fuerte, melodico, y si lo ven en la pelicula, simplemente perfecto.

Ahi se los dejo Uncoolers y nos vemos el martes (si no se cruza otra eventualidad).

HB