domingo, 5 de febrero de 2012

La parte no deportiva de los super tazones

Soy Honey Bunny y hoy mis filosofías serán sobre el Super Tazón y sus aspectos no deportivos.

El Super Tazón es cada año a principios de febrero (El primer domingo si no me equivoco) y aunque estamos en un país en donde el Fútbol Americano no es un deporte estelar (Nuestro fútbol llena las televisiones), para estas fechas todos nos vemos afectados de alguna manera por el "evento".

No me quejo, al contrario nunca me lo pierdo (Eso pasa por tener un padre fanático a todo deporte que solo tuvo hijas). Pero el "evento" no solo tiene fines deportivos y todos lo sabemos. 

Por ejemplo, todos los cinefilos como yo esperamos con ansias los pequeños adelantos y escenas ineditas de las películas próximas a estrenar que se pasan entre los comerciales. Este año podemos esperar los spots de Avengers, Hunger Games, John Carter, etc.


Spot de The Dictator que se pasara en este Super Tazón.

Los comerciales del Super Bowl son algo esperados también. Al ser uno de los espectáculos mas vistos en el año, las compañías se rompen la cabeza ideando comerciales originales y divertidos para compensar los (masomenos) 35 millones de dolares que cuesta poner un comercial en el Super Tazón. 


Uno de mis favoritos, es de hace 2 Super Tazones.

Ahora, algo memorable año con año es el espectáculo de medio tiempo, donde siempre se escoge a una gran estrella o una gran banda para dar un super concierto digno de un evento como este. Esto es como una prueba de fuego para las estrellas, se puede decir que su carrera a partir de entonces se definirá de como les fue en su presentación de medio tiempo. 

El espectáculo del año pasado con los Black Eyed Peas, Usher y Slash. Buen espectáculo y sus trajes de TRON fueron la onda.

Y finalmente, el impacto que el Super tazón tiene en cada uno de nosotros. En los chavos, este fin de semana esta totalmente apartado, adios novia, adios tarea/trabajo y ¡Venganse amigos y cheve!. 


Para las chavas (los primeros años) generalmente es un finde lleno de preguntas por que aceptemoslo, el fútbol americano no nos atrae y por lo tanto cuando intentamos aprender sobre el es algo tarde, pero una vez que entendemos el juego podemos disfrutarlo también. 



Asi pasa jovenes, asi que me despido y disfruten el partido de hoy! ¿Gigantes o Patriotas? Yo no tengo un equipo favorito, pero Patriotas tiene un no se que, que se yo (TOM BRADY) que me hace preferirlos (:

Hasta las proximas filosofias Uncoolers y feliz puente a quienes lo tienen.

HB