martes, 7 de febrero de 2012

Los tres mosqueteros...


Hola uncoolers! Como cada martes Honey Bunny les trae 35mm y hoy hablaremos de...


Los Tres Mosqueteros


Pues si, El día de hoy me aventé esta cinta de 2011 y procedo con mi critica:

Les advierto desde el principio... Si ya leyeron el libro de Alexandre Dumas y sobre todos si son fans de la obra original, no esperen que esta película le sea fiel. Claro, mantiene la trama base pero cambian demasiados detalles a mi parecer.

La mayor virtud de la película esta en lo técnico. Una fotografía destacada, peleas muy bien coreografiadas, vestuario casi perfecto (algo exagerado a mi gusto), y escenarios muy bellos.



A su vez lo que menos tiene en si es historia, por que aunque provenga de un libro que (en mi opinion) es muy completo. El mismo cambio de detalles, los intentos por simplificar la trama y un guion algo ridículo terminan por matar a esa historia que todos conocemos. 

Los personajes (en especial los mosqueteros) son vistos de forma superficial, no se adentran en sus historias y no tienen profundidad. Los actores hacen lo que pueden, pero como ya dije, el guion no desenvuelve a los personajes, por lo tanto los actores (mencion a Christoph Waltz) no tienen mucho con que trabajar.



En conclusión esta es una película olvidable y dominguera. Perfecta para echarse un buen taco de ojo, los chavos con Milla Jovovich y nosotras las chavas con Logan Lerman. NO apta para exigentes, no la veas con actitud de juez en Cannes. Es una clásica e inofensiva peli de acción.

Ahí se las dejo Uncoolers, ustedes deciden si se la avientan. Mientras yo me despido y nos vemos el próximo martes.

HB