lunes, 27 de febrero de 2012

YAY!

Que hay amigos que visitan nuestra pagina de vez en cuando, el dia de hoy Ladies Man tuvo un día muy agitado y tçme siento cansado y con un brazo que no puedo mover :/ pero aun asi les traigo el de hoy GEEKTIME! (no prometo calidad ni originalidad en el post por que TENGO WEBA!).

Hace rato me perdi en pensamientos profundos como el ¿porque la gallina cruzo la calle? y cosas asi y entonces me llego una gran pregunta: 

¿Cuando definimos quienes somos? 

Entonces estuve pensando  y haciendo algunas hipótesis pero ninguna fue tan buena hasta que llegue con un vago (que se cree young pero nomas es neil) y me dio algun indicio, entonces llegue a la conclusión de que definimos nuestra personalidad mas o menos cuando nacemos, si creo que  nuestros padres tienen alguna influencia sobre la personalidad de cada uno de nosotros.

Entonces me dedique a buscar cosas geniales pra mi hijos y encontre esto:

Despues de un largo rato de busqueda encontre la respuesta, para que nuestros hijos crezcan invensibles y tengan una vida hay que comprar los pañaleros de lka tercera foto (para los que no entiendan jueguen mario bros y sabran el porque xD)

Para terminar este post solo les digo que INTERNET SIEMPRE TIENE LA RESPUESTA xD saludos

LM