domingo, 11 de noviembre de 2012

Stumbleupon

Hola mis queridos Uncoolericos o/ hoy les traigo una de las plataformas mas interesantes con las que me he topado a lo largo de mi vida Ociosa ya que esta sufrió actualizaciones muy interesantes..


Se trata de Stumbleupon y consiste en seleccionar tus intereses, y al darle clic al botón 'STUMBLE' te llegaran cintos de paginas de paginas para ti de todas partes del mundo, que te permiten conocer por ejemplo pinturas famosas, los vídeos mas vistos del mundo y hasta recetas de cocina que ni tenias idea de que existían.



Es una de mis plataformas favoritas ya que en lo personal me evita estar Googleando cuando estoy aburrida, y al poder iniciar sesión con Facebook me deja compartir mis gustos en el muro o en Twitter.

Y esta recomendación les doy Porque Lady Lucy soy.