lunes, 12 de noviembre de 2012

#CapirotadaWeek presenta: Guerra de Pajaros


Hola Uncoolericos!! Si si! de nuevo aquí Lady Lucy reportándose al deber y pues el equipo Uncool hizo una dinámica de hacer un shuffle de Entradas y pues ami me toco esta sección con la que estoy bastante familiarizada y aun así no se me ocurría de que comentarles y bueno les voy a hablar de uno de mis juegos Favoritos, ha por supuesto Angry Birds pero no el clásico que todos conocemos ni el Seasons ni el Space... Pues les traigo la noticia de que Angry Birds versión Star Wars ya salio a la venta y salto como Xandir de la pinche emoción xD


Bueno pues les cuento que esta edición trae escenarios de las películas de Star Wars sin mencionar que los pájaros están caracterizados de los personajes, es un orgasmo jugarlo, les presumo que yo ya lo termine y espero con ansia los próximos mundos.

Ya esta disponible para iOS, Android y Windows Phone.
Pesa la jugosa cantidad de entre 44Mb a 47 Mb dependiendo el sistema operativo pero es un espacio muy bien gastado.


Les cuento una primicia que se esperan actualizaciones para antes de navidad y otras actualizaciones para las otras versiones del juego.

Y esta recomendación les doy porque Lady Lucy soy.