sábado, 17 de noviembre de 2012

Instagram para todos?


Hola mis queridos Uncoolers, ya extrañaba mucho mi sección, ya que había estado de intrusa en otras xD



Bueno pues les cuento que soy una ferviente usuaria de Instagram, dejando alado el 'Hipsterismo' y esas cosas, sino porque soy algo floja y prefiero que Instagram haga el trabajo de subir esas fotos a mis redes sociales.

Bueno pues en días anteriores comenzó una controversia ya que Instagram se esta poco a poco adentrando a la Web, y me dirán 'Wey Instagram ya esta en la web! Dhu!', pero me refiero a que se esta abriendo a los usuarios que no cuentan con un  smartphone, ya que ahora puedes ver sin limitaciones los perfiles de los usuarios que tienen cuenta sin que tengas que ingresar ningún tipo de dato o crear una cuenta.

Perfil de Josh Hutcherson en Instagram


Y se han regado rumores de que Instagram próximamente le permitirá a usuarios que no tienen un Smartphone formar parte de su red. Los mantendré informados c: y este dato les doy porque Lady Lucy soy.