sábado, 12 de enero de 2013

Keep the LINE

por Lady Lucy


Hello Uncoolerasticos! me extrañaron en estas vacaciones? Pues yo no! no es verdad... salí de viaje y todo así bien chingon pero pues les digo un secretillo para mantenerse conectados con sus familiares, amigos y aquellos que son mas que amigos... 



...LINE... que es una nueva aplicación que me recomendaron y que no he dejado de usar desde entonces, la puedes descargar desde Google Play o Mac Store disponible también para algunas versiones de Black Berry. 

Recuerdas el Windows Messenger? donde podíamos crear nuestros propios Emoticonos y enviarlos a nuestros amigos, pues LINE es una aplicación que te permite enviar y recibir Emoticonos, aunque claro no podemos creerlos nosotros, solo descargarlos, espero, por ahora. 


En mi opinión es una muy buena fusión entre Messenger, Skype y Facebook... Si... Leeiste bien, ya que en LINE puedes publicar tus propios avisos/estados , comentarlos y 'calificarlos', Establecer llamadas de muy buena calidad ademas de poder enviar y recibir fotografías. 


Esta aplicación llego para quedarse salvo unos pequeños inconvenientes ya que tiene algunos problemas de compatibilidad en equipos Android y errores en cuanto a las llamadas de vez en cuando, a mi me ha fallado muy poco, pero se esta actualizando constante mente, ya que es una aplicación 'relativamente' nueva, aun se esta depurando un poco, pero se las recomiendo mucho, y no te preocupes si no tienes SmartPhone ya que puedes encontrarla para Windows y Mac, y hasta descargar su Widget en Windows 8.

Aquí les dejo la liga para que puedan disfrutar de LINE

y esta recomendacion les doy porque Lady Lucy soy :)