jueves, 6 de diciembre de 2012

RESIDENT EVIL 6

por LADIES MAN





Hola amigos, compañeros, cuates, colegas que leen nuestro blog, si me recuerdan pues entonces tienen rato leyéndonos y se los agradezco, solo tengo algo que decirles:  I'M BACK BITCHES!



Regresando de mis conquistas al rededor del mundo, donde pude tener aventuras con mujeres, hadas, brujas y una que otra zombie eh venido a hablarles de uno de los lanzamientos bomba de este año de nuestros muy queridos amigos de:



Un juego el cual todos conocen y que levanto mucha polémica debido a las diversas calificaciones otorgadas por varios de los reviewers mas importantes del medio, si amigos míos les hablo de: 


RESIDENT EVIL 6 fue este año uno de los lanzamientos mas esperados,  para muchos fue decepcionante con el argumento de que al querer hacer un juego muy grande disminuyo mucho la calidad de la historia, pero en mi opinión capcom hizo un excelente trabajo con RE6 al tener 4 campañas cada una con su historia, sus personajes y su forma de jugarla (por ejemplo en la campaña de Chris es mas como un fps y en la Leon es mas un Survival Horror), hacen que este juego sea inmenso y si estoy de acuerdo en que algunas campañas están medio aburridas (en lo personal no me gusto la campaña se Jake) pero otras son casi tan geniales como conseguir meterte al jacuzzi en cueros con una nena sensual :3 (esta bien suficiente sims para Ladies Man).




Los personajes en cada historia son:

Chris Redfield y Piers Nivans
Jake Muller y Sherry Birkin
Leon Scot Kennedy y Helena Harper
Y por ultimo Ada Wong

les hablare un poco del juego (el cual eh estado jugando y me ah parecido muy bueno aunque aun no termino la historia de Ada), el juego en si es de matar con armas chicas y grandes a monstruos de todo tipo desde zombies normales hasta abominaciones al estilo God of War, este juego tiene una característica que me encanta, es co-op ya sea online o offline seas forever alone o no tienes que jugar ya sea con un bot, con un amigo o con un completo desconocido que solo quiere tu cuerpo!!!!!.

Ok ok lo siento me exalte un poco :) bueno así a grandes rasgos ya que no quiero arruinarles la experiencia de jugar este gran juego, les daré algo así como una vista previa a las campañas:

La campaña de Chris:
En esta campaña a Chris el líder de la BSAA lo acompaña su mano derecha y segundo al mando Piers Nivans, los cuales tienen la misión de encontrar al responsable del ataque bio-terrorista lanzado en china, en esta campaña te das cuenta de que Chris sufrió un trauma al perder a miembro de sus tropas lo cual lo llevo a una depresión (que marica) y la perdida parcial de la memoria, entonces Piers lo encuentra y son enviados a una misión para controlar una situación de armas biológicas  esta campaña es de tirar balazos siempre tiras balazos a todos lados (y te la pasas sufriendo por la falta de munición :c) y la necesidad de enfrentar a enemigos gigantes, la historia es buena y el final les dejara un nudo en la garganta (yo llore como magdalena :c)



La campaña de Jake:
Esta campaña básicamente la defino como "huir", te la pasas huyendo de todos lados, el personaje de Jake Muller quien es el hijo de Albert Wesker (querido villano de la serie) es genial, solo le importa el dinero y al ser el hijo de Albert tiene algunos dotes especiales (super velocidad y fuerza) lo cual te da la opción de golpear duramente a tus enemigos con combos geniales, lo mejor de esta campaña para mi fue el villano el cual es un tyrant que yo llamaría invencible.



La campaña de Leon:
Esta campaña es mi favorita (amo los zombies) ya que vuelve un poco a sus raíces y trata de dejarnos ese sentimiento de "oh por dios voy a morir voy a moriiiirrrr!!!" llevándonos por ambientes oscuros llenos de muertos vivientes, la historia que cuenta esta campaña es para mi lo mejor del juego esta muy bien escrita y jamas esperas los giros que esta da mientras vas avanzando, ademas del sentimiento básico de frustración al no saber como resolver los puzzles que se te presentan como en anteriores entregas de la serie (ahhh que buenos tiempos ).



La campaña de Ada:
Esta campaña es secrete y solo se desbloquea al terminar las otras 3 así que no les diré mas que PUZZLES!! PUZZLES EVERYWHERE!!.



Así que eso es el juego mi opinión es un excelente juego para pedirlo de navidad si aun no lo tienen les dará horas de diversión y frustración garantizadas. pidanselo a santa, a los reyes, al hada de los dientes o a quien sea :3

Eso es todo por hoy amigos pero les dejo algunas recomendaciones para estas vacaciones:

Borderlands 1 y 2
Assassins Creed 2
Starcraft 2 (ya mero sale el heart of the swarm!!!!! muero por jugarlo)

y me guardo algunas para la proxima :)

LM