sábado, 1 de diciembre de 2012

'El Viaje'


Hola mis adorados Uncoolericos :D

Hoy les traigo algo de tipo editorial al que me he dedicado estas ultimas semanas, y si, se trata de el libro 'El Viaje' que es el primer volumen de la TRILOGÍA TRYLLE por una de las mas afamadas autoras de esta época Amanda Hocking.


A pesar de que esta autora es muy joven a comparación de la mayoría de escritores famosos, tiene unas perspectivas muy autenticas sobre la vida, y las plasma de forma fantástica (literalmente) en cada una de las paginas de sus libros.

Este libro me atrajo mucho en el momento que leei la parte trasera ya que acostumbro leer libros recomendados por amigos o conocidos y es poco común que yo los busque por mi propia mano, en fin, me encontraba en una de las librerías locales buscando en que gastar mi dinero y me encontré con este peculiar libro, lo tenían en el mostrador, lo tome y esto es lo que me atrapo '¿Que pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?'

Y bueno no me gustaría revelares mucho pero les cuento que es una historia de una chica llamada Wendy que ha vivido toda su vida en una familia a la cual no pertenece, conoce a un peculiar chico llamado Finn quien le ayuda a averiguar su verdadera identidad, aunque no del todo. Ella descubre que es una princesa de un mundo al cual ella no tenia ni idea de que existía .. y bueno eso es algo que se pueden encontrar en las paginas de este libro ya que son 3 volúmenes.

Déjenme decirles que es muy interesante y en unos días pienso comprar los otros dos volúmenes  en serio se las recomiendo mucho, a pesar de que es una historia mas orientada ha publico femenino, he encontrado buenas criticas en Internet que vienen de hombres a los cuales ha cautivado.

Y no se preocupen por no tener dinero para comprarlo, ya que la autora ha subido sus propios libros en Amazon para que nadie se quede con las ganas de leerlos. Ojala todos los autores fueran as.

Esta recomendacion te doy porque Lady Lucy soy. Felices Vacaciones!.