lunes, 14 de mayo de 2012

Angry Birds Space

Por Mr. Awesome


2009 es la fecha en la que surgió esta aplicación tan entretenida, un grupo de aves con cualidades que rosan la ficción han divertido a millones de personas alrededor del globo. 
Hablo de una de las aplicaciones más populares de los últimos años… Angry Birds.
El destino de este juego era convertirse en un fenómeno mundial y lo logro.



De la mano de la empresa finlandesa Rovio Mobile, Angry Birds se ha convertido en el juego para plataformas táctiles mas descargados en la nueva era de las tecnologías de la información y la comunicación.



El fenómeno va más allá de iPod e iPad, ya que se puede ver como una serie de productos están invadiendo centros comerciales tanto nacionales como extranjeros: gorras, playeras, peluches, todo para que armes tu colección. Incluso se habla de llevar a la televisión esta franquicia.




Hay diferentes versiones de este divertido juego, algunas son gratuitas y puedes encontrarlas en Facebook o en el buscador Google Chrome, otras tienen un costo de entre 12 y 15 pesos y puedes descargarlas en la ya mundialmente famosa AppStore.
El ultimo boom de Rovio: Angry Birds Space



El fenómeno de Angry Birds Space no se detiene. El título desarrollado por Rovio ya es considerado uno de los de mayor crecimiento en la historia, y sus creadores están celebrando una nueva marca: 50 millones de descargas en apenas 35 días. La cifra impacta y seguro aumentará con el paso de las semanas.




Angry Birds Space fue lanzado internacionalmente el 22 de marzo con versiones para iPhone, iPad, Android, Mac OS X y Windows, mientras que la semana pasada realizó su debut en BlackBerry PlayBook. En sus primeros tres días la app llegó a 10 millones de descargas, y superó los 20 millones sólo cuatro días después.




El éxito de Angry Birds es el ejemplo más claro de la relevancia ganada por las plataformas móviles (smartphones, tablets) en el mercado de los videojuegos. 



Si amas a estos agradables personajes, ponte atento por que como indica Rovio “tienen algo grande en camino”. 

Mr. A