domingo, 18 de marzo de 2012

Televisión de hoy...

Uncoolers! Soy Honey bunny y el dia de hoy hablaremos de algo tan escalofriante y oscuro como cualquier leyenda. La television de hoy en dia.

Comenzare diciendo que mi internet ha estado del diantre estos ultimos dos dias, lo que quiere decir que entre escuela y proyectos mi salida mas factible fue volver a encender aquella television tan abandonada que esta en mi sala. Logicamente hay muchos programas que no conocia y otros que aprendi a evitar gracias a mis 2 hermanas menores, pero si algo aprendi en estos dias de renovada television es que ya nada es igual.

Comence adentrandome en mis antiguos canales, ya saben esos que veia de pequeña, Cartoon Network, Nickelodeon, Fox kids, etc. y solo encontre series para adolescentes llenas de exageraciones, payasadas y chistes bien idiotas que solo sirven para hacer estrellas instantaneas, ademas de caricaturas nuevas que la verdad no entendi muy bien.



Pase por los innombrables canales de tele abierta (sin tomar en cuenta TVAzteca por que ya no tengo esos canales) y ni siquiera me molestare en mencionarles lo que vi, creo que todos estamos en internet por la misma razon. Escapar de esos canales.

Quize poner Mtv por los buenos recuerdos de mi pubertad, pero tampoco me atrevi a ver en lo que se convirtio aquella fabrica de musica tan linda que ame en mis tiempos de secundaria.



Me di cuenta de que ese aparatito que me entretenia en otros años ahora solo me sirve para ver unos 5 canales en promedio, segun el horario. Tambien me fije que todo lo que pasan en esos canales lo puedo encontrar aqui, series y peliculas a mi disposicion las 24 horas y sin comerciales.



La television se muere, mas en calidad que en otra cosa. Al menos a mi me tiene ya sin cuidado lo que me pueda ofrecer y aunque suene feo, la television desaparecera y en su lugar tendremos monitores mas grandes y pantallas mas modernas. No digo que pase el año que entra o en los proximos 5 años, pero es un fin que este medio tendra inminentemente.

HB