domingo, 11 de marzo de 2012

Estomago geek?



Por Ladies man :D

Hola amigos que leen nuestro blog  :D, el día de hoy estoy de vuelta después de una mala semana :/ pero bueno eso es arena de otro costal.
Les traigo un post sobre gastronomía mundial un tanto fuera de lo normal.

Empezare hablando sobre una comida que a muchos de nosotros (me incluyo) nos gusta bastante: la comida china!


Que afrontemoslo en realidad no sabes que es lo que nos estamos llevando a la boca, podria ser el cuello del pollo o alguna otra parte que quien sabe de donde habra salido, lo digo por que me consta hace dos dias compre un plato grande de "pollo a la naranja" que no pude terminarme por que sabia medio raro y no no no si les contara xD. Ademas de que con eso de que nuestros amigos del otro lado del mundo tienen gustos medio extraños y suelen comer cosas que a nosotros los occidentales pueden parecernos un poco muy extraños xD.

Pero bueno para que irnos tan lejos si simplemente aqui en nuestro pais tenemos comidas un tanto muy raras, que en ciertas partes de nuestro pais los gusanos del maguey son un manjar el cual se frie y se sirve en tacos (que extraño no?).
y bueno como tuve una mala semana y no tengo ganas de escribir mucho entonces terminare la entrada con algo que se me hizo de lo mas extraño, en indonesia las personas suelen comerse como un platillo de lo mas sabroso los dedos de los monos, los fríen en aceite hirviendo y los comen antes del plato fuerte. 
les pondría una foto del platillo pero es un tanto no de mi gusto y me parece que no esta bien comer monitos!!!

Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado y si no pues ni modo ¬¬ no se puede tener todo en esta vida u.u

LM