jueves, 2 de mayo de 2013

RED DEAD REDEMPTION

Por Ladies Man

Hola amigos uncoolers que hacen el enorme favor de leernos, como cada jueves (debería ser) aquí estoy para compartirles un poco de mis experiencias en el mundo de los videojuegos.

Bueno el día de hoy les hablare y presumiré de un juego que me llego de sorpresa hace unos cuantos días por conducto de mi totalmente real novia que amo mucho y no diré su nombre pero ella sabe quien es, el juego para o darle tantos rodeos el juego es:


Asi es amigos Red Dead Redemption, este juegazo de los reyes de los sandbox Rockstar, en este caso nos traen una o se si llamarla segunda parte o continuación debido a que primero salio red dead revolver pero que yo sepa no tiene mucha ligadura con redemption, pero bueno empecemos (pregunta para ganar el juego mencione 3 títulos que aparecen en el top 7 de ladies man) Este juego toma lugar en el viejo oeste así es con vaqueros, forajidos, caballos, revolvers y todas esas cosas incluyendo los geniales duelos a muerte.


Este juego aclamado por todos y con una puntuación en IGN (que son los críticos de videojuegos que nunca me mienten) de 9.7 que lo convierte en un MUST HAVE para cualquiera que se diga gamer, es hermoso, si así es, es hermoso porque los paisajes que muestra so geniales y están extremadamente muy detallados tanto que hasta el tiempo que te toma en legar a una misión aunque este lejos se vuelve divertido al cabalgar por los desérticos paisajes de la frontera entre México y EUA, y si se lo preguntaban si amigos e el juego podemos viajar a lugares de nuestro país y conocer un poco de México en tiempo de revolución

.

Y bueno ya para terminar el día de hoy solo les digo que este juego aun no lo termino pero es tata mi adicción a el que eh dejado un poco de lado el league of legends y eso es decir que es super bueno! gracias por leerme y recuerden SIGAN JUGANDO!!

LM