sábado, 4 de mayo de 2013

FILIES: Parte 1


Hola mis pequeños y vivillos uncoolers! Este mes me decidí a hablar de algo que hoy en día se ha destapado por el mundo y las redes sociales, aquellos gustos no revelados por la mayoría  cosas enfermizas y/o atroces para las personas que no tienen la mente abierta.

Hablare de las famosas FILIAS, pero no de esas que ya todo el mundo conoce, los adentrare al lado quizá mas bizarro del ser humano y les enseñare las filias que son un tanto mas curiosas que las comunes.



Ripofilia

La atracción o excitación de las personas hacia objetos sucios o suciedad en si.
Así que si te gusta masturbarte con las manos sucias ya sabes de lo que padeces. 






Espectrofilia

Si aparte de la vanidad te existas al verte o al ver a otras personas reflejandose frente a un espejo, puedes tener Espectrofilia. Yo en lo personal no trato de mirarme mucho al espejo porque me da diarrea.







Autonepiofilia

Usar ropa de bebe, actuar o el gusto por ver a otras personas actuar como bebes, incluso usando pañales y ropa de bebe obvio de tamaño grande, ya que es la atracción por mayores a estas actividades, no la confundan con la pedofilia.






Dendrofilia


Para aquellos que tienen un lado naturista y les encanta tocar y frotarse contra los arboles. 






Urofilia


 La exitacion al ver orinar a alguien o por que la persona sea orinada por otra ya sea del mismo o distinto sexo. 
Cuidado cuando van al baño he!


Esperen mas la proxima semana! Y con esta información me voy porque Lady Lucy Soy! Que tengan un fin de semana muy Filico :D