lunes, 13 de mayo de 2013

First


Por Mr. Awesome



Uncoolers, el post de hoy será realmente breve ya que tenía muchas ideas en la cabeza y por distintas situaciones no pude estructurarlas para escribir. Películas, inventos, aplicaciones, dispositivos, personajes…todo un mundo de información vagaba por mi mente, luego me di cuenta de algo: es 13 de mayo.

¿Qué de especial tiene el 13 de mayo? Tal vez para algunos sea sólo un día más, para mi representa el primer año dentro de este proyecto llamado Zona Uncool. Hace un año escribo con gusto, entusiasmo y muchas ganas de hacer más y mejores cosas para ustedes que me regalan un poco de su tiempo al leerme o escucharme en Radio.
 
En 365 días las cosas han cambiado mucho y estoy agradecido con Dios y con la vida por eso (tener el programa de Zona Uncool en 89.5 FM y Ustream, es una de esas cosas).

Juntos hemos descubierto aplicaciones útiles e inútiles y las más descargadas o populares. Fuimos testigos del nacimiento de nuevos dispositivos como el iPad mini, los smartphones de Sony, la Samsung Galaxy Camera, las laptablets y los televisores con definición Ultra HD.

Debo ser sincero y decir que muchas veces no sé qué hacer con tanta presión (por la escuela, trabajo y demás), pero sin duda la satisfacción de ser leído pero principalmente del gusto de la gente, es mucho mayor a cualquier problema.
 

Hoy sólo quiero agradecerles por su apoyo, espero tenerlo por mucho tiempo más. Gracias por ser geeks, gracias por ser uncoolers, pero principalmente, gracias por ser parte de este fenómeno que sin duda dará mucho de qué hablar…Zona Uncool.
MR. A