domingo, 24 de febrero de 2013

Pedodicto

por Lady Lucy
Hola mis queridos Uncoolericos... yo se yo se... que me voy... que me ausento... que me vale... que no me importan... etc etc... pues NO ES CIERTO! bueno aveces si... no se crean, siempre me pasan pequeños inconvenientes pero ya estoy aquí... y hoy les traigo un tema que causo mucha polémica alrededor del mundo.

Se llegaron muchos rumores acerca de la renuncia del Papa Benedicto XVI, y uno de ellos fue que se había aburrido, otro que disque no era digno, etc etc. pero ciertamente existe la noticia de que el Papa declino gracias a las amenazas de de un joven que lo reconoció después de tantos años y decidió callar su silencio, acudió hacia el a decirle o mas bien a pedirle que se quitara de su puesto ya que el estaba dispuesto a denunciarlo por tantos abusos sexuales y psicológicos que tubo en la infancia, el joven dice tener pruebas y dice conocer otras victimas de estos abusos, por lo cual el Papa declino inmediatamente antes de que la noticia se corriera por la web.



Pues muy tarde, en mi opinión ya que yo no soy una persona de religión me parece una total falta de coherencia tener a un pedo-filo como el jefe de la iglesia, aunque bueno, sabemos que a lo largo del tiempo se han descubierto los malos hábitos de los sacerdotes, es mas que un insulto a las personas que se hacen llamar fieles. Es como si pusieras a un burro como presidente, aunque hoy en día no hay mucha diferencia.

Por eso es que la gente pierde tanto la fe hoy en día  si no puedes refugiarte en la iglesia a muchas personas se les termina el mundo, en fin, no tengo mucho para compartirles de este tema ya que me tiene algo asqueada ya que hacerle daño a un niño no tiene perdón y mentirle a la gente que le tiene tanta devoción es como una burla, no debió de haber aceptado su puesto desde un principio, aveces las personas creen que se pueden salir con la suya pero que bueno que esta vez no, me gustaría que estuviera en la cárcel pagando por lo que hizo y no gozando de los lujos que el vaticano le da, muchos dirán que es muy viejo para cumplo¡ir condena, pero si no se castiga a esta clase de personas, pensaran que se pueden salir siempre con la suya.

Lo dejo a su criterio mis queridos Uncoolers... cuídense de los pedo-filos porque los quiero y los quiero bien. o/