martes, 5 de febrero de 2013

J.J. Abrams...

por Honey Bunny


Mis queridos Uncoolers! Como andan?
Yo estoy que me muero de la felicidad por que este jueves estrenamos programa de radio! Recuerden que pueden escucharnos por aqui o en RadioUniversidad 89.5 fm, todos los jueves a las 4pm.

Hoy vamos a cambiar un poquito el esquema, en vez de hablar sobre alguna película en especifico, hoy les hablare sobre uno de los directores mas sonados del momento. El señor J. J. Abrams.

¿Por que hablar de él? Nada mas por que hace menos de un mes fue anunciado como el encargado de llevar la séptima (ya criticada) entrega de Star Wars a la pantalla grande. Así que empecemos.

Ademas de dirigir películas  J. J. Abrams es un reconocido escritor, productor y creador de varias series televisivas.


A que no sabían que co-escribió Armageddon. Pues si, ese es su mayor merito en cuanto a guion se refiere.

Este hombre ademas se ha concentrado en dirigir filmes de ciencia ficción y acción mas que nada, siendo Mision: Imposible III su primer largometrajecomo director. Ademas de haber dirigido Star Trek, Super 8 y la proxima Star Trek into Darkness.

Super 8 ha sido (según la critica) su mas grande fallo, y fallo va entre comillas pues, aunque cae en muchos clichés y tiene un final bastante malo, el film cumple con su cometido de entretener (ademas de que fue un éxito en taquilla)


Star Trek en cambio, lo elevo ante el publico geek, posicionandolo como el nuevo Steven Spielberg ante los ojos de todos. Con esta cinta logro revivir de forma total a la ya gastada y exclusiva saga de Star Trek, haciéndola mas digerible para los no conocedores y respetando la pauta dejada por la antigua serie. Sobra decir que todos esperamos con ansias la secuela programada para mayo de este 2013.

Pero todo lo anterior no es nada comparado a  lo que lo puso en el mapa geek. Él es el creador de LOST

Si, esa serie que nadie entendía pero que todos llegamos a ver alguna vez. Puede que no sea su mayor éxito, pero es lo que le abrió camino al mundo del cine.


Ahora este señor va a entregarnos una nueva Star Wars y mientras el este en la silla de director al menos podremos darle el beneficio de la duda.

HB