Que tal mis Uncooliciousos! Espero que la semana pasada les haya servido mucho lo que les comente de la
Cervicitis hoy les traigo una enfermedad menos común pero mas peligrosa.
Esta información es mas que nada para nuestros lectores masculinos ya que esta enfermedad los afecta principalmente a ellos.
Chancroide, cuando escuchamos esta palabra se nos viene a la mente todas esas platicas en secundaria y preparatoria acerca de los famosos Chancros, pues la Chancroide es una bacteria que busca alojamiento en partes previamente laceradas como una cortadura, rasgadura, etc. Así que no tiene mucho que ver con Chancros. Es mas común mente vista en hombres que no están circuncidados ya que por si no lo sabían cuando un hombre al tener relaciones sexuales y no estar circuncidado obliga al tejido a estirarse y contraerse en numerosas ocasiones esto provoca pequeñas laceraciones en las partes afectadas, al mantener relaciones sexuales constante mente, le permite a la lesión que no sane del todo entre uno y otro encuentro sexual.
La forma mas común de la detección de esta bacteria es observando pequeños bultos o ulceras en la parte genital, normalmente se llenan de pus, si no se hace nada al respecto la infección va consumiendo terreno a su paso hasta llegar a tener unas dolorosas llagas en las ingles. Estas ulceras sin tratamiento pueden durar semanas o meses extendiéndose sobre toda el área genital.
Aquí les dejo los Links de como se observa a la bacteria en el acto. (Son imágenes explicitas, no aptas para publico sensible, se pide discreción)
En Hombres:
En Mujeres:
De primera impresión da un poco de pánico observar las imágenes y nos dan ganas de correr al baño a revisarnos, pero si cumples con las siguientes características NO tienes de que preocuparte.
* Aseo estricto de áreas genitales periódicamente
* Uso de Condón
* Control sexual(lo contrario a la promiscuidad)
Pero si en cambio eres una persona algo descuidada con tu higiene personal y un descontrol sexual tienes que revisarte inmediatamente, la Chancroide tarda en manifestarse aproximadamente una semana después del acto sexual, si notas algo extraño acude al doctor para seguir sus indicaciones y notificar a todas tus parejas sexuales al menos en un lapso de 4 a 5 meses.
Lady Lucy los quiere y los quiere sanos así que cuídense, para que no se los coman antes los gusanos.