domingo, 3 de febrero de 2013

Cuando lo lejano llega de golpe.

por Young Neil

Hoy les vengo a hablar de un proyecto que llevamos planeando por más de ocho meses y que, juro por Dios, causas ajenas a nosotros no había podido concretar. Les hablo del programa de Radio de ZonaUncool, la iniciativa nació por junio de 2012, más o menos, y desde entonces se han dado pequeños pasitos de bebé hasta estar listos. Pero ya desde hace unos meses estamos más que completos y preparados para ello.

Incluso una pequeña prueba salió al aire en Navidad, "el crew" se reunió en una cabina y se grabó lo que fue el Especial Navideño de ZonaUncool, funcionó pero no estuvo en vivo. Afortunadamente RadioUniversidad nos ha dado luz verde para comenzar a transmitir en vivo a partir del próximo jueves 7 de febrero. 

Es increíble cómo un proyecto que tuviste detenido por meses, de un día para otro, está vivo y listo para nacer. Un estado de facebook de RadioUniversidad fue como nos dimos cuenta de todo. Fue de golpe, afortunadamente estábamos listos y sin embargo no deja de ser escalofriante la idea de esto. Da miedo ¿saben?, da miedo estar ahí y luego cagarla en frente de algunos cuantos (esperemos muchos) que nos escuchen.

HoneyBunny, Mr. Awesome y su servidor están más que puestos. Dr. Tocino, Ladies Man y Lady Lucy, al parecer van a estar apareciendo intermitentemente, no porque no los quieran, o les de pena que los escuchen (y vean), no; es porque tienen otros compromisos. Con suerte en menos de un mes, ya habrán conocido a todos.

Podrán escucharnos a todo el crew a partir de esa fecha, completamente en vivo en la 89.5fm. Y con un poco de suerte también nos verán a través de una transimisón simultánea en internet. Gracias a Ustream vamos a estar en línea tambien.

Pero no se confundan, este programa no lo es todo, hay más proyectos en el clóset. Pueden esperar que Zona Uncool viva por mucho tiempo más, claro todo eso depende de ustedes. Y quien sabe, uno nunca puede predecir cuándo una página cómo esta conquiste el mundo, digo... se vuelva muy importante.

YN