jueves, 30 de agosto de 2012

The Binding of Isaac

por Gotham Girl

Hola gente! Comenzando en esta sección como nuevo miembro de Zona Uncool.
Bueno primeramente déjenme presentarme soy Gotham Girl…. Pseudo escritora aficionada y me gustan los videojuegos. Para esta mi primera entrada decidí hablarles primero de un juego que conocí hace poco llamado The Binding Of Isaac o usualmente llamado solo Isaac.


Este videojuego vio la luz en septiembre del año pasado y fue distribuido por Velve Corpoation y nos cuenta la historia de Isaac un niño pequeño que llora desnudo debido a que su madre por un mensaje de “Dios” lo despoja de todo incluso su ropa y luego decide intentar matarlo, Isaac huye al sótano de su casa donde aparte de su maniática progenitora tendrá que lidiar con miles de monstruos, zombies y demás.
Para ser sincera a simple vista las graficas no me llamaron la atención por lo tanto el juego para mi paso desapercibido ya que soy sumamente visual. Pero después de unas aburridas vacaciones y ante el aparente gusto malsano de un amigo por este juego me decidí a jugarlo.

He de ser sincera, las graficas no son su punto fuerte, pero la trama del juego, así como los innumerables ítems, skills y personajes desbloqueables que aparecen aquí hace el juego bastante interesante.


Otro punto a favor al menos para mi es el reto que supone pasar de una sola ves el juego ya que no cuenta con la opción de guardar, este aspecto puede que a muchos no les agrade, pero vamos, ¿quién no quiere probarse a si mismo qué tan bueno es sin necesidad de vidas extra?
Y bueno si no están tan clavados con el rollo religioso, y les gustan las cosas un tanto tétricas, difíciles y este tipo de modalidades eh aquí una buena sugerencia que espero se animen a probar.
Creo que eso es todo por ahora para mi primer post en Zona Uncool. Saludos ;) 

GG