Por Mr. Awesome
Buen lunes gente, una disculpa por no haber escrito la semana pasada, teníamos mucho trabajo en la uni.
Tenía la inquietud de compartirles mi opinión acerca de una aplicación que en unos cuantos días se convirtió en un hit mundial.
Hablemos de Bad Piggies.
Rovio parece ser el Rey Midas del siglo XXI ya que todo lo que crea lo convierte en oro, pues su reciente lanzamiento Bad Piggies, ya es un completo éxito en los dispositivos móviles de la empresa Apple.
A esta nueva entrega sólo le bastaron 48 horas para igualar las marcas conseguidas por el clásico Angry Birds, incluso superaron las ventas en el mismo periodo de tiempo si estas se comparan con Angry Birds Space, por ejemplo. Es más, en este mismo momento, Bad Piggies es la aplicación más descargada de la App Store.
La desarrolladora finlandesa de juegos lanzó Amazing Alex en un intento de diversificar sus productos, aunque este juego no tuvo el impacto que se esperaba. Angry Birds será siempre la marca distintiva de Rovio, pero eso también puede perjudicar a la empresa.
Es por eso que los creativos se dieron a la tarea de ampliar el universo Angry Birds llevando a los villanos de la historia a vivir aventuras donde las excelentes graficas y una buena banda sonora, convierten a esta aplicación en la nueva adicción de las masas.
¿Cómo se juega?
Los cerditos quieren los huevos de los pájaros a toda costa, y para llegar a ellos obtienen un mapa.
Por desgracia el mapa se topa con un ventilador en el camino y lo divide en varias partes. En cada nivel los puerquitos tendrán que enfrentar retos con el fin de recuperar un trozo de mapa y así pegarlo todo para alcanzar su malévola meta.
Este juego te pone a pensar, es mucho más complicado que Angry Birds y radicalmente diferente a este concepto.
Para alcanzar el trozo de mapa tendrás que armar un vehículo en el cual viajara un puerco y este reaccionara de acuerdo a la situación.
No me queda más que invitarlos a probar lo nuevo en las tiendas de aplicaciones.
Nos leemos el próximo lunes mis queridos geeks y recuerden que no son raros, son sensualmente diferentes.
MR.A