Así es señores, otra de Dioses vs. Titanes con humanos de por medio. Pero la pregunta aquí es ¿Esta tan churro como se ve?
No lo negare, desde el primer avance que vi presentía que esta iba a ser otra de esas cintas donde las guerras sin sentido son el pan de cada día. No me equivoque.
Desde el inicio la trama es lenta y confusa. Los primeros 30 minutos crees tener identificado al bueno y al malo, pero después te salen con una sarta de subtramas bien complicada que intenta hacer interesante la historia pero solo logra confundirnos, hasta el punto en que no sabes cual es la meta del protagonista, que defiende o simplemente por que hace lo que hace.
Los personajes son todos superficiales, no se desarrollan. Los actores están mal aprovechados, en especial Mickey Rourke.
Esto se debe atribuir al guion pues las situaciones son tan rápidas y a la vez tan lentas que aunque se hallan peleado 100 batallas dentro del film la trama en realidad no avanza.
Si algo se puede rescatar son lo increíbles paisajes y las secuencias de batalla. Todos los aspectos técnicos de la cinta están muy bien logrados (Digo son los productores de 300, al menos eso tenían que tener bien).
Así que Uncoolers, Si son chavos y quieren saciar su sed de violencia sin sentido, o si son chavas y quieren darse un buen taco de ojo, les recomiendo que la vean. Pero no esperen grandes historias o buenos personajes. Esta película es lo que siempre vino anunciando, un blockbuster que se perdió la temporada de verano.
Les dejo el trailer:
NOTICIA:
Ayer lunes, murió uno de los mas grandes exponentes del cine mexicano. Pedro Armendáriz Jr.
Q.E.P.D
HB