De vez en cuando y en contadas ocasiones en la vida surge algo en el interior de cada uno de nosotros que nos impulsa a hacer algo nuevo, algo fresco, algo que rompa paradigmas y reescriba la historia, algo que represente a una generación, a nosotros mismos, algo eterno. La mayoría de nosotros nunca va por ello o se molesta en intentarlo y unos cuantos no ven consumados sus proyectos; otros pocos logran ver el inicio de algo que los representará y que formará parte de sus vidas de ese momento y en adelante.
Pero esta no es la ocasión para que eso suceda -o tal vez sí *guiña*-, éste es un espacio sin pretensiones, ni atribuciones o lamentaciones. Pero eso sí, con una sola aspiración: llevar al teclado todo lo que la personalidad propia del blogger, del blog y de nuestra demencia interna tenga dentro de sí y de, por supuesto, mantenerse fiel a sí mismo en todo momento y ante toda circunstancia.
Porque estamos aquí para hablar por nosotros y por ti, por todas las voces calladas -y otras no tanto-, que nunca han sido buena onda o han estado a la moda; que, a veces, lo han deseado pero simplemente no se ha conseguido, o que una vez conseguido no fue satisfactorio.
Porque en toda generación hay gente X y personas cool y a un lado de éstos nosotros, los UnCool.
Somos quienes innovamos y ampliamos los horizontes de la cultura o rescatamos tendencias olvidadas que nunca debieron de perderse. Somos quienes saben y quienes piensan, quienes de verdad pueden opinar por sí mismos. Ser cool ha sido sobrestimado por un largo tiempo, ser uncool es lo que mejor funciona para mi.
No pretendo crear el himno de una generación -aunque al parecer lo estoy logrando *wink*-, sólo intento introducirlos a este nuevo comienzo -sí... me percaté de la redundancia- de un mundo nuevo, perdón, blog nuevo: Zona Uncool. [nótese que 'uncool' ya no está, ni estará en cursivas de ahora en adelante]
Bienvenidos. Pero antes de una esperada despedida déjenme presentarles a sus nuevos amigos -no ídolos-, los bloggers de Zona Uncool:
- Honey Bunny: Cinéfila por convicción, bajista oxidada y geek de tiempo completo. [GeekTime y 35mm.]
- MorZa Bros.: Desgraciado que pateará tu trasero si le das la oportunidad, nunca ha salido una palabra de su boca que no sea un insulto, una grosería o un comentario sobre videojuegos. [GeekTime y 16 Bits]
- Y su servidor y el encargado de quitarle la virginidad a su blog, Young Neil: pues estemm soy bien chido -NOT-, un tanto bipolar -sí como no-, y me gusta el cereal :D [Solve Polluti]