sábado, 22 de junio de 2013

FILIES: Plus


Hola mis Uncooluosos! pues ya se que me ausente como una perra xD pero pues el trabajo de ser yo no es nada fácil, decidí completar las entradas de filias, pues para no dejarlos así.

Elefilia



Ahora entiendo porque a las abuelitas o a la gente mayor le gusta tejer, y tengo un par de amigas que lo hacen muy a menudo. Esta filia se trata del amor a los tejidos, no solo los que son hechos de estambre sino también aquellos que se hacen llamar de 2000 hilos o 10000, varia depende de la persona.

Hirsutofilia



El amor al bello, este me recuerda a la chica que le gusta comerse el pelo de su gato, es algo así pero de vello humano, ya sea vello nasal, vello púbico o hasta del que tenemos en los brazos y cejas. No es lo mismo a que te gusten los hombres con abundante vello, amenos de que te existe pasar tus partes intimas por todo aquel o que con el hecho de tocarlo sufras una eyaculaciòn, ya se masculina o femenina(porque nosotras también podemos).

Metalfilia



Como su nombre lo dice es la atracción por el metal, no el que escuchas en tu celular, sino aquel del cual están hechas las latas de refresco o los tenedores con que comes. Existen personas de las cuales es tanta la fijación con el metal que prefieren dormir en placas de este material y tapizar su casa con aluminio. No me quiero imaginar los problemas que tienen al ir al aeropuerto.

Cinofilia



Al tener una atracción o fijación por cierto animal implica un nombre especifico para cada una de esas filias, esta trata de la atracción a los Perros, solo a los caninos, no se debe confundir con la Zoofilia, ya que esta es la atracción no solo por uno sino por todo el reino animal, y créanme que a mi ne encantan los animales, pero de ahí a hacer cosas sexuales con ellos, pero pues mientras el animal le guste y no le cause daño físico ni psicológico...

Logizomecanofilia



Inguili! esta es para todos los que se la pasan todo el día en la computadora o el celular, es el amor a todo objeto de computo, entiéndase computo por objetos que tienen acciones especificas programadas manipuladas por manos humanas. Ahora entiendo ese pretexto de 'Estoy en Facebook' xD

Pediofilia



Esta filia puede confundirse por el nombre a la 'Pedofilia' ya que es solo una letra la que las diferencia. La Pediofilia es la Fijación con las muñecas, va muy de la mano con la pedofilia, ya que esta puede prestar a que a un mismo individuo le atraigan ambas cosas.


Con esta información me voy porque Lady Lucy hace una Canción(?)