jueves, 4 de abril de 2013

TOP 7

Por Ladies Man

Hola queridos uncooleros que nos son fieles :), antes que nada muchas gracias por leernos y despues pues a darle que pa luego es tarde xD.

El dia de hoy no les dare una aburrida reseña de mis experiencias en los videojuegos si no que les dare mi top 7 de juegos hermosos! (¿porque 7? porque si!), 7 juegos que marcaron mi vida de una persona activa y con posible vida social a un ermitaño adorador de los videojuegos :)

# 7 (redoble de tambores)

Para comenzar esta lista tendre que poner:



Scarface: The World Is Yours, este juego me encanta ya que la película es de mis favoritas, en este titulo tomas el rol de Antonio Montana, pero todo comienza donde termino, si asi es, este juego comienza con la batalla campal en la mansión montana contra las fuerzas de Alejandro Sosa y en vez de terminar como en el filme este tiene un spin off de ¿que hubiera pasado si Tony Hubiera sobrevivido?, es un juego lleno de accion, con asesinatos, misiones suicidas, carros, lujos y venta de drogas, totalmente recomendable.

# 6

Pasando al numero 6 pondré uno de mis gustos culposos, es embarazoso pero me encanta simular mi vida en:


Así es amigos me gusta este juego, pero no para casarme con mujeres y tener hijos, me gusta la interfaz y los objetos para diseñar hogares :)

#5

En el numero 5 me voy un poco atras bueno mas bien muy atras, este juego me encantaba cuando era pequeño y aun lo tengo en emulador :)


Sunset raiders, este juego lleno mis tardes de alegrías y frustración :), el vaquero que siempre escogía era a Comano y o por el color rosa si no por el sombrero y el poncho :)

#4

Ahora volviendo a años resientes el numero 4 de esta lista es:


Este videojuego es hermoso por donde lo vean, simplemente 3 palabras "lo hizo Blizzard"

#3

Otro videojuego de hace algunos ayeres pero es un inmortal:


Si no conocen este juego simplemente no les deberían permitir respirar.

# 2

Si soy un fanático de los zombies y del old school de RE


Simplemente el mejor de toda la saga (para mi)

y ya para finalizar esta entrada el mejor juego que eh tenido la dicha de jugar es. ...

# 1


Es tan bueno que aun a mi edad lo sigo jugando una y otra y otra vez :)


Bueno para aclarar todos estos juegos tienen el sello:


Y muchos de ellos pueden ser jugados en una pc, asi que si no los han jugado pues que demonios esperan!!

 GO GO GO!!!!

LM