lunes, 20 de mayo de 2013

Cosas que aún estoy esperando


Por Mr. Awesome
Hola chicos y chicas, lunes de GeekTime para iniciar la semana con energía y ganas de levantarse temprano, principalmente.

Estuve pensando en el tema de hoy y después de darle vueltas y vueltas, decidí hablar de lo siguiente: inventos de la ciencia ficción que desde hace tiempo esperamos tener en nuestros hogares, cocheras o trabajos, ya sea para divertirnos o lograr grandes proezas.
 

Sin duda te sentirás identificado con un invento de esta lista (mínimo), así que echa a volar tu imaginación y ve haciendo tu cochinito porque en una de esas, los coreanos presentan un coche volador y más vale prevenir que lamentar.

Máquina de los Sueños de la película El Origen

Nolan deposito en el maletín del sueño compartido, una gran cantidad de conceptos complejos relacionados a la psicología y psiquiatría. Usando este aparato, el sueño es un proceso peligroso: la gente puede sufrir una lesión, muerte, e incluso quedar atrapados en un mundo donde la fantasía es tu realidad.
 

A diferencia de Saito, muchos de nosotros no buscamos derrocar a una empresa multinacional aunque no nos vendría nada mal usar esta máquina con maestros y otras personas que se enojan fácilmente.

Tele transportador

El capitán Kirk y el señor Spock, miembros de la franquicia Star Trek, nos enseñaron que las leyes de la física están a disposición de la imaginación. No creas que sólo te pones dos dedos en la frente como Gokú y luego apareces en el lugar que desees, esto es más avanzado. Tu cuerpo es desintegrado en el punto A, la materia se convierte en energía que viaja a través de cables hasta el punto B que transforma la energía en materia nuevamente recomponiendo lo que se teletrasportó desde su origen.
 

Lightsabers

Los Sables de luz son espadas grandes, ruidosas y luminosas. Muchos los consideran poco atractivos e interesantes, en lo personal creo que serían una excelente herramienta que podemos usar los mexicanos para evitar asaltos y otro tipo de crímenes. No cualquiera puede usar un Sable de luz, necesitas la Fuerza y ser entrenado por la Orden Jedi (o por los Sith).
 

Recuerda, la luz te aleja del lado oscuro.

Time Machine DeLorean

No siempre nos suceden cosas buenas y evitar los errores que cometemos y osos por los que pasamos sin duda cambiaria nuestra existencia.
 

El DeLorean es un coche atractivo, pero resulta perjudicial tratar de manipular las líneas de tiempo montado en el asiento de piloto de este motorizado amigo. Marty McFly nos dio grandes lecciones cuando niños y ahora las seguimos disfrutando. Recuerda si quieres intentar viajar al pasado o al futuro debes alcanzar una velocidad de 88  MPH (algo así como unos 141 kilómetros por hora).

Por el momento es todo, yo soy Mr. Awesome y les digo: no son raros, son sensualmente diferentes. Cuídense mucho uncoolers!
MR.A