Una de las partes más atractivas que nos presenta este amante de lo desconocido, es el afán de presentar la débil naturaleza humana, frágil y muy susceptible a las circunstancias, por lo que, el ambiente que dibuja en nuestras mentes sus cuentos, nos aclaran lo pequeño que somos con respecto a lo desconocido. Pero el mayor enemigo de nuestro escritor fué la soledad, tema representativo en casi todos sus escritos.
El autor vivió en carne propia como sus amigos y personas se alejavan de el, y en su lugar quedaron estragos, muertes, trajedias y un deterioro mental, lo cual lo refleja como nunca antes lo hizó otro, el miedo a la soledad y los fantasmas que se apoderan de nosotros al tenerla como única aliada.
Solo me queda recordarles (sobre todo a los lectores flojos) que estos relatos son cuentos, por lo que nos presentan una manera mas amena de leer una historia, evitandonos perder tanto tiempo y lo cual podemos hacer en cualquier momento pues nunca perdemos el hilo de la historia. Cuidense y espero que tengan muchos momentos de terror con está recomendación.