Por Mr. Awesome
Los smartphones y tablets funcionan con dos sistemas operativos principalmente: iOs y Android.
En el caso de la tienda de aplicaciones de Apple, podemos encontrar productos exclusivos de la marca y apps a un bajo costo.
Sin embargo, mucha gente se ha quejado de Google Play. Las aplicaciones que nos presenta el distribuidor oficial de Android, dejan mucho que desear ya sea por funcionamiento o por el costo.
El día de hoy te presentamos alternativas para que descargues las aplicaciones que quieras.
Here we go!
AndroidPit
Es una de las tiendas más comunes en equipos sin certificación Google.
Permite realizar búsquedas de aplicaciones, además de ofrecer numerosas recomendaciones. La tienda tiene una versión en español.
Las aplicaciones instaladas mediante AndroidPit reciben avisos de actualización, y pueden instalarlas rápidamente. No de forma similar a Google Play, sino que tenemos que sincronizar las apps desde su App Center.
SlideMe
Su lista de aplicaciones es bastante amplia, aunque faltan muchas de las más solicitadas (como Angry Birds).
También incluye avisos de actualización. Para ello sólo hay que instalar la aplicación SAM (que es la tienda de aplicaciones que tendrás en el dispositivo).
Lo malo de esta tienda es que no tiene versión en español.
GetJar sólo ofrece aplicaciones gratuitas, y en descarga directa. Tuvo el honor de ser la primera tienda en la que se lanzó Angry Birds (si, incluso antes que en el Android Market).
GetJar dispone de una aplicación, pero solo te da acceso a la página de Internet, es decir, no es una tienda en la que puedas realizar búsquedas: todo debes hacerlo desde la web. También tendrás que actualizar las aplicaciones por tu cuenta, accediendo a la versión para móviles.
Amazon AppStore for Android
Amazon tiene una gran tienda de aplicaciones para Android…pero por desgracia aún no permiten descargar nada si no tienes una tarjeta de crédito de Estados Unidos.
Puedes instalar la tienda, recorrer la lista de aplicaciones, pero ni siquiera puedes descargar aplicaciones gratuitas sin pasar ese trámite.
Cuídense mucho y nos leemos la próxima semana.
Y no lo olviden, pueden decirles frikis o raros y tal vez lo sean, pero también son sensualmente diferentes.
MR.A