martes, 9 de julio de 2013

¿Que paso ayer? 3...

por Honey Bunny


Mis Uncoolers! Que descuidados los tengo ya. Culpen a mis vacaciones, eso hago yo. Pero no se preocupen que este tiempo que estuve fuera no fue en vano! Fui al cine y hoy les traigo un estreno no tane streno.

¿Que paso ayer? Parte 3


Pues así es. La manada de lobos regresa por la tercera y ultima entrega de la saga. Después del desmadre en Las Vegas y Bangkok respectivamente, todo parece ir bien para estos tres chiflados. Pero todo comienza a ir mal cuando Alan deja de tomar su medicamento y Phil, Stu y Doug deben llevarlo a un centro de rehabilitación. 

Lo que no saben es que Chow, el chinito loco se escapo de prisión, y ahora deben encontrarlo si no quieren que un jefe de la mafia mate a Doug.

Así es, con una formula bastante cambiada para esta tercera entrega, Todd Phillips nos entrega otra comedia de las que él sabe hacer. 


Como ya dije, la formula cambia. Ya no hay amnesias ni errores de borrachos. En vez de eso se agregan cosas propias de peliculas de accion con el mismo sentido del humor enfermo de estos hombres.

Lógicamente después del rotundo éxito de las primeras dos cintas, la producción ya esta mas financiada. Tomas de alto riesgo, actores resaltados, y el regreso de casi todo el elenco de la primera ¿Que paso ayer?. Dándonos también un sentido de nostalgia muy fuerte en todo momento de la película.


El guion es mas complicado que el de las dos primeras entregas, y si bien esta bien distribuido nos falla en el asunto de los chistes. Si es muy divertida, pero lo que hizo resaltar a la saga fue la originalidad de su guion. Ahora nos presentan situaciones que si bien son entretenidas, ya las hemos visto antes en varias comedias.

Todas las escenas estan bien cuidadas y perfectamente grabadas. Le da esa sensacion epica a el final.

Las actuaciones son igual de buenas que en las dos entregas anteriores. La química entre los tres protagonistas es innegable y Ken Jeong se roba la película con su excéntrico Leslie Chow.


Recomendada para los fans de la saga y los amantes de la comedia. No es tan buena como la primera pero definitivamente es entretenida en todo momento.

HB